Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2020 - 22:46

┃ ESTO

andy murray

Exhausto tras un maratónico estreno el martes, el ex número uno mundial Andy Murray cayó este jueves en tres sets ante el joven canadiense Felix Auger-Aliassime en la segunda ronda del Abierto de Estados de tenis.

Murray, que jugaba su primer Grand Slam desde Wimbledon en 2019, perdió por 6-2, 6-3 y 6-4 ante el canadiense, número 21 de la ATP, en dos horas y siete minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York).

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

A sus 33 años, Murray resintió el esfuerzo de la victoria del martes ante el japonés Yoshihito Nishioka, que requirió de cuatro horas y media de batalla y lo dejó muy adolorido.

Auger-Aliassime, de 20 años, se dedicó a desgastar al escocés con golpes veloces y ajustados.

Serena Williams derrota en dos sets a Margarita Gasparyan

Los dos primeros sets los ganó sin complicaciones y en el tercero, con Murray tratando de resistirse a una derrota por la vía rápida, el canadiense le rompió el servicio con 2-2 en el marcador y protegió su saque para sellar una de las victorias más destacadas de su joven carrera, en la que todavía no ha pisado una final.

Auger-Aliassime enfrentará en la tercera ronda al ganador del partido entre el francés Corentin Moutet y el británico Daniel Evans, que fue pospuesto por la lluvia cuando el primero vencía por 4-6, 6-3 y 6-5 y se reanudará el viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí