Jorge Messi niega cláusula de 700 MDE y LaLiga le responde

Han pasado 11 días desde que Lionel Messi detonó al mundo del futbol con su decisión de salir del Barcelona y continúa el conflicto entre el astro, su padre y LaLiga, esta vez a base de comunicados.

Jorge Messi, padre y representante del jugador, emitió un texto en el que señala que la cláusula de los 700 millones de euros no aplica para la temporada opcional de contrato.

Como respuesta al escrito que LaLiga emitió el pasado 30 de agosto en el que confirma que debe pagarse el dinero acordado, señaló:

«Tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020».

Messi se quedaría en Barcelona

La respuesta llegó poco después por parte del organismo español: «Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto», dijo el organismo en un comunicado.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS