Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 8:38

┃ ESTO en línea

messi

Han pasado 11 días desde que Lionel Messi detonó al mundo del futbol con su decisión de salir del Barcelona y continúa el conflicto entre el astro, su padre y LaLiga, esta vez a base de comunicados.

Jorge Messi, padre y representante del jugador, emitió un texto en el que señala que la cláusula de los 700 millones de euros no aplica para la temporada opcional de contrato.

Como respuesta al escrito que LaLiga emitió el pasado 30 de agosto en el que confirma que debe pagarse el dinero acordado, señaló:

“Tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020”.

Messi se quedaría en Barcelona

La respuesta llegó poco después por parte del organismo español: “Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, dijo el organismo en un comunicado.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes