Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2014 - 13:30

┃ Luis García Olivo

not-fut-layuns

RECIFE.- Cada día los conocen más. Así comenzó su breve charla Paúl Aguilar tras su papel contra Croacia y de cara al duelo ante Holanda, pues defensores y cuerpos técnicos de los rivales los han elogiado en sus recorridos, por lo que es motivo de orgullo y preocupación, pues saben que las laterales mexicanas son monitoreadas.

Sin embargo y contra Holanda no cambiarán el guión, el par de mexicanos se comprometen a dar el mayor esfuerzo en el duelo que “cambiará la historia”.

“No han dicho de nuestro potencial, de nuestras carreras, tiros y centros al área, nos han checado, y seguiremos en el mismo camino. Posiblemente contra Croacia se nos dificultó un poco el salir, pero vimos una mejora en el complemento”, aseguró Aguilar.

Por su parte, Layún expresó que hasta el propio Rakitic le dio su mérito, situación “que fue placentera que te vean de esa manera los rivales, es sin duda compromiso y halago para seguir así”.

Así que “nos obliga a trabajar más, a preparar más nuestra estrategia, a desgastarnos un poco más, a dar lo mejor”, agregó Miguel.

Ambos han sido parte importante, uno más que otro, pero parte de los cuatro goles que lleva el Tricolor han pasado por su fabricación, como el gol de Oribe Peralta ante Camerún y el de Guardado frente a Croacia, por lo que se adueñaron del puesto, son inamovibles en el esquema del “Piojo” y no se ve por dónde Miguel Ponce o Carlos Salcido les puedan arrebatar el puesto.