Courtois abandona la concentración de Bélgica y regresa con el Real Madrid

El portero de la selección de Bélgica y del Real Madrid, Thibaut Courtois, abandonó este viernes la concentración de su equipo nacional para regresar a su club en la capital española, informó la Federación belga.

«Thibaut Courtous queda libre de sus tareas internacionales. Volverá a su club, el Real Madrid», anunció la Federación en Twitter sin agregar más detalles.

El portavoz de la Federación belga, Stefan Van Loock, declaró a Efe que el regreso del arquero se produce «de acuerdo con su club» y «no por razones médicas».

El miércoles pasado, cabeceras belgas como «DH Les Sports+» publicaron que el guardameta había dado positivo en un test nasal de coronavirus, pero que después había obtenido un resultado negativo en una prueba sanguínea que confirmaría que no se ha contagiado, de modo que seguirá concentrado con la selección.

Al día siguiente, el jueves, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró molesto en rueda de prensa por la publicación de esos «hechos falsos» y de carácter confidencial, por tratarse de un asunto médico.

«Courtois está disponible para trabajar. El comité médico nos ha dado un negativo en términos de coronavirus», declaró el técnico español en la víspera de que los «Diablos rojos» viajaran este viernes a Copenhague, donde mañana se enfrentarán contra Dinamarca en el marco de la Liga de Naciones.

Lionel Messi se quedará en Barcelona, aseguran en Argentina

El portero ha pasado la semana reunido con la selección belga en Tubize, al suroeste de Bruselas para preparar los partidos de Liga de Naciones contra Dinamarca (sábado) e Islandia (martes), diez meses después de la última concentración de la selección por causa de la pandemia de coronavirus.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

NOTICIAS