Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 12:38

┃ ESTO en línea

lio-messi

Proyectos parchados y fallidos, cláusula impagable, y muchos otros temas más tocó Lionel Messi contra Josep María Bartomeu en su entrevista para confirmar su estadía por un año más en Barcelona.

El astro argentino dejó claro para Goal España que hace tiempo quería irse y Josep María incumplió su palabra: “Le dije al club, sobre todo, al presidente -Bartomeu-, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. (…) El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra“.

Messi señaló que anhelaba agrandar el nombre del Barcelona con títulos, pero hace tiempo que dejó de haber un proyecto: “Siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”.

Aseguró que debido a Bartomeu, a quien simplemente mencionó una y otra vez como ‘el presidente’ se queda: “Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio”.

Después de tres eliminaciones dolorosas en la Champions League, Messi reveló que él mismo consideró que faltaban elementos para aspirar al título: “Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar”.

Acudir a un burofax fue para que Bartomeu, se tomará en serio el asunto: “El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir. (…) Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo”, culminó.

Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona: Messi

A pesar de que Lionel Messi se quedará un año más en el club, la tensión entre el presidente y el jugador se mantiene.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí