Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 15:41

┃ EFE

Checo-Perez

Foto: Reuters

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que firmó el décimo tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Monza que aspiran “a arrancar entre los primeros diez”.

Netflix anuncia serie de la vida de Ayrton Senna

“Hoy fue un buen arranque del fin de semana y creo que sabemos dónde podemos encontrar cosas que mejoren nuestro rendimiento durante la noche”, explicó ‘Checo’, noveno en el Mundial, con 33 puntos.

“Ahora entendemos dónde estaban algunas de nuestras flaquezas en Spa-Francorchamps; y estamos trabajando para encontrar algunas soluciones para los reglajes de baja carga aerodinámica”, comentó el bravo piloto tapatío, al que un error de estrategia a la hora de entrar a cambiar gomas no le permitió mejorar del décimo puesto el pasado domingo en el Gran Premio de Bélgica.

“Creo que la calificación va a ser un reto mañana, porque todo el mundo va a querer coger rebufo y, al igual que el año pasado, podremos ver algún que otro atasco”, opinó el mexicano, que, después de perderse las dos carreras disputadas en Silverstone (Inglaterra), a causa de sendos positivos por covid-19, logró su mejor resultado del año al acabar quinto el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona).

“Cada ronda de la calificación supondrá una lucha apretada, pero aspiramos a arrancar entre los primeros diez aquí”, comentó este viernes el piloto mexicano, después de la jornada de entrenamientos libres de Monza, donde finalizó segundo en 2012, a bordo de un Sauber.

“Los márgenes son estrechos y nuestros rivales están muy fuertes, también; pero podemos ser optimistas con respecto a nuestras posibilidades”, manifestó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí