Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 16:54

┃ ESTO

chepo

La sacudida que ha recibido Toluca en sus dos últimos partidos encendió las alarmas en el campamento escarlata. Y es que a pesar de estar entre los primeros ocho de la clasificación general, las goleadas en contra no gustaron en la dirigencia mexiquense, ya que tanto Puebla como Querétaro les hicieron cuatro goles en cada partido, lo que en automático convirtió a la defensiva de los Diablos en la más goleada en lo que va del certamen.

La irregularidad ha estado presente en el equipo rojo en lo que va del Guardianes 2020 al llevar cuatro victorias y cuatro derrotas, por lo que la directiva sostuvo la tarde de ayer una reunión para tomar decisiones con respecto a la continuidad de José Manuel de la Torre como técnico del equipo.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Por ahora, ya hay un nombre en el escritorio choricero como un posible reemplazo y es el del argentino Gabriel Heinze. Sin embargo, el Chepo tendrá la oportunidad de dirigir el partido entrante con la consigna de tener que mostrar una cara completamente distinta y enmendar el camino con respecto a las más recientes presentaciones.
De tal forma, en Toluca se afila la guillotina, José Manuel de la Torre pende de un hilo y de mantener la inercia negativa, sería el tercer entrenador destituido en el Guardianes 2020.

Sebastián Sosa te tatúa un león en la cabeza

En el horizonte inmediato de los Pingos se encuentra el partido del próximo martes frente a FC Juárez en el Nemesio Diez, escenario donde se han hecho fuertes en el torneo al haber ganado los tres encuentros que ahí disputaron ante Atlético de San Luis, Tigres y Guadalajara.

El infierno choricero arde con intensidad, el plazo está dado y la exigencia es inmediata para un Toluca que fue exhibido por dos rivales que marchaban por debajo de ellos en la clasificación general y pusieron en entredicho el proceso del actual timonel.