Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 18:23

┃ ESTO en línea

Nahuel-Guzman

Foto: Mexsport

Hace algunas semanas Nahuel Guzmán informó que era uno de los jugadores de Tigres que había dado positivo por Covid-19, situación que hasta hoy en día no le ha permitido estar con sus compañeros.

Pumas varonil y femenil publicaron su foto oficial

Sin embargo, este día se informó que el jugador está en un proceso de eliminación de fragmentos virales, lo que según especialistas ya no se considera infeccioso, por lo que podría reintegrarse sin ningún problema.

Pero de acuerdo al reglamento de la Liga MX, el jugador deberá esperar a que su prueba arroje negativo, lo que probablemente lo dejará fuera del partido ante Chivas.

“El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su Club”, informa el documento.

“Y aunque el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, entendemos que el conocimiento del virus ha evolucionado y nosotros tenemos que adaptarnos a ello”.

Si Nahuel arroja negativo en las próximas pruebas, podría estar de regreso a mitad de la próxima semana cuando los Tigres visiten al León.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí