Nahuel Guzmán, cerca de regresar a jugar

Foto: Mexsport

Hace algunas semanas Nahuel Guzmán informó que era uno de los jugadores de Tigres que había dado positivo por Covid-19, situación que hasta hoy en día no le ha permitido estar con sus compañeros.

Pumas varonil y femenil publicaron su foto oficial

Sin embargo, este día se informó que el jugador está en un proceso de eliminación de fragmentos virales, lo que según especialistas ya no se considera infeccioso, por lo que podría reintegrarse sin ningún problema.

Pero de acuerdo al reglamento de la Liga MX, el jugador deberá esperar a que su prueba arroje negativo, lo que probablemente lo dejará fuera del partido ante Chivas.

«El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su Club», informa el documento.

«Y aunque el protocolo de la Liga indica que un jugador debe reintegrarse a la actividad hasta contar con la prueba PCR negativa, entendemos que el conocimiento del virus ha evolucionado y nosotros tenemos que adaptarnos a ello».

Si Nahuel arroja negativo en las próximas pruebas, podría estar de regreso a mitad de la próxima semana cuando los Tigres visiten al León.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS