Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 18:38

┃ Javier Juárez

063_1270680540

Las distancias se acortaron, Rayadas no goleó a Cruz Azul como lo hubiera hecho temporadas atrás, pero la calidad de las regias sigue por encima del resto. La Máquina dio pelea, hasta perdonaron a las campeonas, pero esa mala efectividad las condenó a caer en su propia casa.

Rayadas inició con su delantera más destacada en la banca. Desiree Monsiváis esperó su momento de entrar.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Monterrey tiene armas de sobra. Rebeca Bernal a través de un tiro libre se quedó cerca de abrir el marcador, su disparo superó la barrera, pero le faltó más fuerza para vencer a Karla Morales, la portera dio un paso a la derecha y desvió el balón.
Monterrey estuvo encima, pero la Máquina mostró fuerza, en la línea Marylin Díaz evitó el tanto rayado.

El acoso regio terminó por dar frutos. Christina Burkenroad, jugadora que mide 1.80 cm., con un cabezazo abrió el marcador.

Rayadas bajó las revoluciones, mientras que Cruz Azul las mantuvo. La China Curiel entró al campo.

Susana Romero tuvo la ocasión que tanto esperó la Máquina, sola frente a Alejandría Godínez, se quitó a la portera, pero no definió bien, Ricla Rajunov le tapó su tiro.

Jazmín Enrigue cree que la unión será el impulso de la Liga Femenil MX

Cruz Azul, contra los pronósticos, echó para atrás a las norteñas. Martha Enciso recién ingresada también entró sola al área, pero su definición fue tibia a un costado.
En el mejor momento celeste Daniela Solís con la cabeza metió el balón a la red y enfrío todo. Héctor Becerra metió a Desiree Monsiváis y Diana Evangelista para incrementar la ventaja.

Cruz Azul siguió en la pelea. Karime Abud erró como sus compañeras, pero en la revancha que tuvo disparó potente y venció a Godínez.

La Máquina les perdió el respeto a las campeonas, siguió acorralándolas, sin embargo, la fortuna no las acompañó.

Las Rayadas sufrieron en Jasso como no pensó hacerlo, pero regresó a Monterrey con un triunfo más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí