Alexander Zverev derrota al francés Adrian Mannarino

El tenista alemán Alexander Zverev, quinto sembrado del Abierto de Estados Unidos, se impuso este viernes ante al francés Adrian Mannarino en la tercera ronda del Grand Slam neoyorquino, un partido que tuvo un retraso de casi tres horas «por cuestiones médicas» no especificadas.

Una vez comenzado el juego en la pista Louis Armstrong, Mannarino se impuso en un trabajado primer set por 7-6 (7/4) pero el alemán se rehízo para llevarse los siguientes por 6-4, 6-2 y 6-2 y enfrentará en los octavos de final al español Alejandro Davidovich.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Zverev, número 7 de ATP, sufrió de una cierta desconcentración en los primeros compases del partido, que se notó principalmente en las dobles faltas (11 en el partido por 2 de su rival).

Tras perder el primer set en el ‘tie break’, el alemán reaccionó llevándose el segundo cómodamente. La tercera manga la cerró con una ruptura de servicio y después consiguió otra consecutiva en el inicio del cuarto set, un fuerte golpe anímico para el zurdo francés que ya no se pudo recuperar.

Nahuel Guzmán, cerca de regresar a jugar

El partido, que tuvo una duración de dos horas y 52 minutos, comenzó con un retraso de casi tres horas debido a «cuestiones médicas» en las que intervinieron funcionarios de salud pero que no fueron detalladas por los organizadores.

Mannarino, número 39 de ATP, forma parte del grupo de tenistas que está sometido a un refuerzo de los protocolos de seguridad sanitarios por haber estado en contacto con el francés Benoit Paire, quien fue excluido del torneo por dar positivo por coronavirus.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS