Miami pone sobre la lona a los Bucks

Con otra excelente actuación del estelar Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron este viernes a los Milwaukee Bucks con pizarra de 115-100 para irse al frente en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA con balance de 3-0.

Luego de ir arriba en casi todo el partido, los Bucks, el mejor equipo en la conferencia en la temporada regular, perdieron energía en los finales del último cuarto y el Heat aprovechó con una ofensiva 11-0, incluidos cinco puntos de Butler, quien terminó con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

El próximo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el domingo.

El ganador de la serie entre Miami y Milwaukee va a la final de la Conferencia Este contra el vencedor entre los Boston Celtics y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros 2-1.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS