Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 8:08

┃ Brian Sales

Favio-Alvarez

Fotos: Mexsport

Para Favio Álvarez, centrocampista argentino, el invicto sí importa y buscarán cuidarlo esta tarde, cuando se midan a Puebla en el Olímpico Universitario.

Pumas varonil y femenil publicaron su foto oficial

“Obviamente que importa. Es el saber que nadie nos superó. Debemos planear nuestro juego y nuestra intensidad. No sé si vamos a ser invictos todo el torneo. Cuando nos toque perder, no vamos a ser los peores. Debemos creer en esta idea y en esta manera de jugar”, dijo en entrevista con ESTO.

Para el argentino, la clave está en que son conscientes de lo que pueden hacer y lo que no. Resaltó que todos tienen que hacer un poco de sacrificio para lograr buenos resultados y que todos siguen bajo la misma linea.

“Obviamente que si no tenemos sacrificio de todos, será complicado. Sabemos nuestras limitaciones. Debemos dar el 100 todos. Si uno flaquea o no corre, el equipo lo va a sentir. Si corremos todos, es dificil que nos ganen”, mencionó.

Álvarez reconoció que agarraron rápido la forma de juego de su estratega.

“Tenemos la idea que nos dio. Estamos convencidos 100% de la misma y teníamos que llevarla a cabo en los partidos. Tenemos cosas muy importantes, como equipo, que es lo que nos llevo hasta acá”, señaló.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes