Bravos y Santos dividieron puntos

Santos no sabe ganar en patio ajeno y ni siquiera en el día de su aniversario número 37 pudo lograrlo. Los Bravos de Juarez arruinaron la fiesta lagunera, pusieron contra las cuerdas al festejado con el tanto desde los once pasos del paraguayo Darío Lezcano, pero en los últimos instantes, Brayan Garnica apareció para poner el 1-1 definitivo.

Bravos inició con la propuesta, se apoderó del balón y quiso arruinar el festejo de los Guerreros desde muy temprano. Juárez fue preciso, tomó el mediocampo, lo que produjo algunas opciones al frente. Marco Fabián quiso marcar diferencia, se atrevió y probó al cancerbero Carlos Acevedo. El mexicano tuvo un sólo disparo, el joven demostró su valía y ganó el duelo con una atajada un poco ortodoxa, más efectiva, que despejó el peligro.

Santos reaccionó y dio un giro de 180 grados al cotejo. Los visitantes tuvieron oportunidades inmejorables de adelantarse en el marcador, pero la fortuna no estuvo de su lado. Diego Valdés se encontró con dos ocasiones tan fáciles, que las dejó pasar de forma increíble. En la primera, el portero Iván Vázquez salvó su meta con una gran reacción y en la segunda, el atacante chileno decidió de forma errónea y el peligro se esfumó. Brayan Garnica tuvo la más clara, el mismo Valdés lo dejó en posición de gol, sólo que no supo definir de gran forma.

Las emociones fueron a cuentagotas. El recital de imprecisiones opacó la primera mitad en la Frontera.

El complemento siguió con la misma tónica. Los de Torreón quisieron llevarse el pastel del festejo, pero la contundencia fue su mayor pecado.

Juárez aprovechó y, con polémica incluida, se fue al frente. En una jugada revisada por el VAR, el silbante Marco Antonio Ortíz marcó falta en el área. Dario Lezcano tomó el esférico y desde los once pasos, lo envió al fondo. Marco Fabián se adelantó, invadió el área antes del cobro y se tuvo que repetir el disparo. Por segunda ocasión, el delantero paraguayo no lo dudó ni un instante y a la misma dirección, venció a Acevedo.

Santos reaccionó y cerca del final logró la igualdad. Brayan Garnica aprovecho la inoperancia de la zaga fronteriza y tras un remate erróneo de Julio Furch, el balón llegó a la exacta posición del volante, quien simplemente la prendió y el balón llegó a las redes, ante el berrinche del portero Iván Vázquez.

Los Guerreros tuvieron oportunidades de sobra para llevarse el triunfo y el pastel completo de la Frontera, pero la falta contundencia los condenó a sólo llevarse unas cuantas rebanadas. Ya son seis partidos sin lograr un triunfo de visita. Todo quedó en un festejo a medias.

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

FC Juárez 2-1 Cruz Azul, en vivo jornada 8 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro desde el estadio Olímpico de Juárez entre los Bravos y la Máquina

"Hoy no salgo satisfecho con el arbitraje": Ricardo Ferretti

El Tuca señaló que en este partido el arbitraje le dejó un mal sabor de boca, tomándo en cuenta la expulsión de Maximiliano Olivera

NOTICIAS