Jonathan dos Santos pone un "pero" para jugar en América

Desde que eran muy jóvenes, Jonathan y Giovani dos Santos manifestaron su interés por jugar juntos en el América, algo que en varias ocasiones se ha rumorado que podría suceder.

Miguel Herrera saborea sus logros en Coapa

Gio lleva algunas temporadas en las Águilas y aunque no ha podido brillar como le gustaría, tal vez una llegada de su hermano lo impulsaría a rendir mejor.

Sin embargo, ahora Jona puso un «pero» en su posible llegada y eso es que se encuentra muy feliz jugando con el equipo de la MLS Los Ángeles Galaxy.

«Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy», dijo en entrevista con TUDN.

El menor de los dos Santos habló sobre lo que ha logrado en el club de California y donde se ha convertido en uno de los capitanes del club.

«Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla, y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar».

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS