Aficionados arremeten contra el Toluca

Por Gabriela Rangel

La afición del Toluca ya no aguantó más y se lanzó con todo contra jugadores y directivos en una protesta pública por las principales avenidas de la ciudad.

Directiva del Toluca evalúa la continuidad del ‘Chepo’

Esta mañana aparecieron mantas colgadas con diferentes leyendas en distintos puntos de la capital mexiquense y donde se le recrimina al plantel a través de leyendas como, «Nuestra pasión no cabe en sus bolsillos».

No es una novedad que haya consignas hacia jugadores y directivos, sin embargo, la colocación de «amenazas» públicas fue la única forma que un sector de los aficionados encontró para mostrar su descontento.

Hay que recordar que este enfrentamiento entre seguidores y su equipo comenzó cuando el Toluca fue goleado por Querétaro el pasado jueves en la cancha de la Corregidora.

Asimismo, en los trapos colocados se pide la salida del presidente deportivo, Francisco Suinaga Conde, esto también derivado de las disputas que el directivo ha tenido con los seguidores a través de redes sociales.

La propia directiva, donde ahora se encuentra Antonio Naelson «Sinha» no dio a conocer su postura oficial.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS