Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2014 - 13:33

┃ Luis García Olivo

chicharito

RECIFE.- El volver a las acciones aunque sea en los complementos, son motivos de minutos para trascender en este Mundial y no para llenarle el ojo al Inter de Milán, Valencia, Atlético de Madrid u otro club interesado que ha puesto los ojos en Javier Hernández.

“Chicharito” ha entrado de relevo y los medios brasileños e internacionales no entienden el por qué, pero al darse cuenta que con garra, corazón y lucha, y hasta con goles responde, les aclara que es un “hombre refrescante”, quien hace las cosas por México y no por un mejor futuro toda vez que en el Manchester United no cuenta con regularidad.

“Así es, todo es por el equipo, no veo por mí o mi futuro, sé que el Mundial es un reflector y todo mundo te ve para bien o mal, pero sigo con lo mismo, mi presente es la Selección y me compete hacer lo mejor.

“Estoy enfocado en el día a día con México, después veremos (por mi futuro), pero ahora sólo es la Selección”, aclaró ante las suspicacias, porque lo que más la importa “es responder en la cancha ante todos los que no han creído en mí”.

El gol ante Croacia que fue el segundo en su carrera dentro de los Mundiales, fue un bálsamo de alivio, ya que “pocos apostaban por mí, decían que ni debía venir al Mundial, pero espero seguir así y responder en la cancha”, aseguró.

CONTRA VAN PERSIE
Además de enfrentar a Holanda, Javier Hernández se encontrará en la cancha a Robin van Persie, delantero que comparte el vestidor con el Manchester y que en este Mundial lleva tres goles, por lo que sin duda será formidable para el mexicano, “siento alegría, es un compañero con el que he vivido dos años muy importantes con él, que he aprendido muchísimo, que ganamos un título y va a ser muy bonito saludarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí