Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 15:43

┃ ESTO

f3d31543-0a06-4a1d-b412-464fa2091d59

Durante la cuarentena se puede complicar cuidar tu barba, no es posible ir a la barbería y es casi seguro que vas a empezar a desesperarte y considerar rasurarte por completo.

Pero… ¡Espera! Te decimos cómo debes de mantenerla. Nivea Men Patrocinador Global de Real Madrid C.F., tiene productos que te ayudan a seguir esta rutina para cuidar tu barba y no sea un desastre durante esta cuarentena.

Puedes utilizar NIVEA MEN DEEP Active Clean para lavarla, después la espuma o gel de afeitar DEEP, y para una sensación confortable después del afeitado aplicar la loción after shave. Por último, hidrata y humecta tu cara con Nivea Men Creme.

Hay algunos cuidados básicos que puedes seguir en casa y que nada tienen que ver con el rastrillo:

Lavar la barba

El pelo de la barba es más grueso y es por eso que es importante usar productos que tienen ciertas características para mantenerla suave y manejable, ingredientes que ayuden a hidratar y sean nutritivos. Aplicar una cantidad razonable para enjuagar con jabón y agua es lo recomendable.

Hidratar la piel

Adicional a lavar la barba es importante también hidratar la piel debajo de ella, es una de las partes más importantes de la rutina, sobre todo para no generar resequedad en la piel, existen aceites que ayudan a esto. Dentro de estas recomendaciones también está utilizar productos que ayudan a un previo y post afeitado para ciertas zonas de la cara, por ejemplo, los cachetes o el cuello.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Cepillar la barba

Es igual de importante lavar la barba que peinarla, es por eso que al cepillar debes llegar a todo el vello, desde el más largo, hasta el más corto, para ayudar a desenredar y que quites cualquier residuo.

Modelar la barba

Se deben de utilizar bálsamos o ceras todos los días, estos ayudan a dar forma y a acomodar la barba, además de nutrirla. Siempre hay que utilizarlos en porciones pequeñas, dependiendo del largo de la barba, para no engrasarla o tapar los poros de la piel.

Nivea Men y ESTO te regalan un kit para que cuides tu barba cómo todo un campeón, sólo sigue los siguientes pasos.

PASO 1: SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

PASO 2.- Contesta las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuántos campeonatos de Liga tiene el Real Madrid?

2.- ¿Qué producto de Nivea Men utilizas para el cuidado de tu barba?

3.- Menciona a tu jugador favorito del actual plantel del Real Madrid.

Los primeros en contestar correctamente las tres preguntas, ganarán el kit de limpieza.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí