Sambueza y William convocan unidad en mal momento del Toluca

GABRIELA RANGEL

Rubens Sambueza y William Da Silva le pusieron el pecho a las balas y a través de sus redes sociales llamaron a estar unidos en este momento crítico por el que atraviesa el Toluca.

Después de sumar dos derrotas de escándalo, los jugadores no fueron ajenos al malestar colectivo y ambos mostraron personalidad frente a la afición.

«Lo que te hace crecer es la derrota, por eso hay que aprender de ella y trabajar para mejorar. Vamos que todos juntos salimos adelante», escribió el capitán de los Diablos en su cuenta de Instagram y tras las manifestaciones públicas de aficionados que les exigieron mayor compromiso y resultados en el presente torneo Guard1anes 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Lo que te hace crecer es la derrota” por eso hay que aprender de ella y trabajar para mejorar👍⚽️⚪️🔴👹Vamos que todos juntos salimos adelante👹

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) el

Por su parte el mediocampista defensivo brasileño también externó su molestia por el resultado más reciente y argumentó que no es el reflejó del trabajo que se hace día a día, «planeamos toda la semana como íbamos a jugar y con un error importante mío y creo que el equipo se vino para abajo. Les ofrezco una disculpa a todos mis compañeros y a la afición. Seguiré trabajando para mejorar y dar lo mejor de mi siempre«.

Captan a Jonathan Orozco en una reunión

Estas declaraciones se dan en medio de los enfrentamientos que aficionados sostien con algunos jugadores y hasta directivos, mismos que derivaron que en un acto de desesperación colocaran mantas en algunas de las principales vialidades de Toluca y donde se leen consignas y advertencias por el paso intermitente del cuadro que dirige José Manuel de la Torre.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Así va el repechaje del Grita México 2021

El gran cierre de torneo de Pumas los tiene cerca de los puestos de Liguilla

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS