Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 15:52

┃ ESTO en línea

Rubens-Sambueza

GABRIELA RANGEL

Rubens Sambueza y William Da Silva le pusieron el pecho a las balas y a través de sus redes sociales llamaron a estar unidos en este momento crítico por el que atraviesa el Toluca.

Después de sumar dos derrotas de escándalo, los jugadores no fueron ajenos al malestar colectivo y ambos mostraron personalidad frente a la afición.

Lo que te hace crecer es la derrota, por eso hay que aprender de ella y trabajar para mejorar. Vamos que todos juntos salimos adelante”, escribió el capitán de los Diablos en su cuenta de Instagram y tras las manifestaciones públicas de aficionados que les exigieron mayor compromiso y resultados en el presente torneo Guard1anes 2020.

Por su parte el mediocampista defensivo brasileño también externó su molestia por el resultado más reciente y argumentó que no es el reflejó del trabajo que se hace día a día, “planeamos toda la semana como íbamos a jugar y con un error importante mío y creo que el equipo se vino para abajo. Les ofrezco una disculpa a todos mis compañeros y a la afición. Seguiré trabajando para mejorar y dar lo mejor de mi siempre“.

Captan a Jonathan Orozco en una reunión

Estas declaraciones se dan en medio de los enfrentamientos que aficionados sostien con algunos jugadores y hasta directivos, mismos que derivaron que en un acto de desesperación colocaran mantas en algunas de las principales vialidades de Toluca y donde se leen consignas y advertencias por el paso intermitente del cuadro que dirige José Manuel de la Torre.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes