Vaqueros de Dallas dejan fuera de su roster final al mexicano Isaac Alarcón

El mexicano Isaac Alarcón quedó fuera del roster final con el que los Vaqueros de Dallas enfrentarán la campaña de la NFL a partir de la próxima semana.

CONTRAGOLPE | Pronósticos para la temporada 2020 de la NFL

Debido a la cancelación de la pretemporada, el tackle ofensivo sólo pudo demostrar sus habilidades durante el campo de entrenamiento en el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’.

Esto no significa que sea el fin de su estancia con el equipo, debido a reportes que indican las intenciones del equipo de ponerlo en su escuadra de prácticas a partir de este domingo como su elemento número ’17’.

Para esta temporada sólo 16 jugadores pueden permanecer con esa etiqueta, pero él se quedaría como una ‘excepción internacional’.

A finales de abril se dio a conocer que Alarcón jugaría en los Vaqueros, en julio firmó su contrato y en poco tiempo se ganó la admiración de Dak Prescott, quarterback del equipo, quien señaló: «Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera».

Houston renueva a Desahun Watson

La línea ofensiva de Dallas es considerada como una de las mejores en la NFL; los cinco titulares son: Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La’el Collins.

 

Dak Prescott estaría listo en la semana 8 para enfrentar a Vikings

Los Dallas Cowboys confirmaron que la lesión de su QB en la pantorrilla no es seria

Kareem Hunt estará fuera de cuatro a seis semanas

El corredor de los Browns sufrió una lesión en la pantorrilla durante el juego ante los Cardinals

Steelers vence de manera agónica a los Seahawks en Heinz Field

Pittsburgh sufrió pero venció a Seattle en tiempo extra, después de que perdió la ventaja que obtuvo en la primera mitad

Raiders se llevó un gran triunfo divisional en casa de los Broncos

Las Vegas, ahora al mando de Rich Bisaccia, doblegaron con cierta comodidad por 34-24 a los Broncos de Denver

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS