Schelotto recomienda darle una llamada de atención a Uriel Antuna

Las actuaciones Uriel Antuna con la selección mexicana y el Galaxy motivaron a las Chivas a pagar alrededor de 12 millones de dólares por tenerlo, pero cuestiones extracancha y desconcentraciones lo mantienen lejos de lo esperado.

Guillermo Barros Schelotto, su técnico en la MLS, señaló lo que el Rebaño debería hacer para que el atacante retome su nivel: «Lo que puedo decir es que trabajó el año pasado de manera excelente y por eso Chivas pagó lo que pagó por él; si anda distraído, hay que llamarle la atención y regresarlo al camino porque puede dar mucho», externó en conferencia de prensa.

Acerca de sus conflictos fuera del empastado, señaló: «He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar de eso».

Captan a Jonathan Orozco en reunión

Durante su estancia en la MLS, Antuna jugó 34 partidos y anotó seis goles; desde que llegó con Guadalajara el pasado invierno, el atacante suma 16 partidos y tres asistencias, pero se ha cuestionado su definición y toma de decisiones.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

América y su fracaso al mando de Santiago Solari

De nada le ha servido a las Águilas sumar puntos; en la liguilla no compiten y en Concachampions también se quedaron sin título

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

NOTICIAS