Schelotto recomienda darle una llamada de atención a Uriel Antuna

Las actuaciones Uriel Antuna con la selección mexicana y el Galaxy motivaron a las Chivas a pagar alrededor de 12 millones de dólares por tenerlo, pero cuestiones extracancha y desconcentraciones lo mantienen lejos de lo esperado.

Guillermo Barros Schelotto, su técnico en la MLS, señaló lo que el Rebaño debería hacer para que el atacante retome su nivel: «Lo que puedo decir es que trabajó el año pasado de manera excelente y por eso Chivas pagó lo que pagó por él; si anda distraído, hay que llamarle la atención y regresarlo al camino porque puede dar mucho», externó en conferencia de prensa.

Acerca de sus conflictos fuera del empastado, señaló: «He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar de eso».

Captan a Jonathan Orozco en reunión

Durante su estancia en la MLS, Antuna jugó 34 partidos y anotó seis goles; desde que llegó con Guadalajara el pasado invierno, el atacante suma 16 partidos y tres asistencias, pero se ha cuestionado su definición y toma de decisiones.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NOTICIAS