Sin Cristiano, Portugal golea a Croacia en la Nations League

Portugal derrotó este sábado a Croacia (4-1) en partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga A de la Liga de las Naciones, gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Felix (70) y André Silva (90+5), en el estadio del Dragón de Oporto.

Croacia, próximo rival de Francia el martes en una reedición de la final del Mundial-2018, redujo el marcador por medio de Bruno Petkovic (90+1) al término de un partido marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, baja debido a una infección en el pie.

Al humillar a la subcampeona del mundo, que no contó con sus estrellas Luka Modric e Ivan Rakitic, que descansan en esta ventana internacional de partidos, los campeones de Europa se colocan líderes del Grupo 3 de la Liga A, delante de Francia, que derrotó este sábado a Suecia por 1-0 en Solna.

Inglaterra gana con apuros en Islandia

Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Tratado con antibióticos por su infección en el pie derecho, el delantero de la Juventus no se ha podido entrenar con normalidad esta semana y es duda para el desplazamiento de Portugal a Suecia el martes.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS