Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 16:36

┃ AFP

portugal

Portugal derrotó este sábado a Croacia (4-1) en partido correspondiente al Grupo 3 de la Liga A de la Liga de las Naciones, gracias a los goles de Joao Cancelo (41), Diogo Jota (58), Joao Felix (70) y André Silva (90+5), en el estadio del Dragón de Oporto.

Croacia, próximo rival de Francia el martes en una reedición de la final del Mundial-2018, redujo el marcador por medio de Bruno Petkovic (90+1) al término de un partido marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, baja debido a una infección en el pie.

Al humillar a la subcampeona del mundo, que no contó con sus estrellas Luka Modric e Ivan Rakitic, que descansan en esta ventana internacional de partidos, los campeones de Europa se colocan líderes del Grupo 3 de la Liga A, delante de Francia, que derrotó este sábado a Suecia por 1-0 en Solna.

Inglaterra gana con apuros en Islandia

Cristiano Ronaldo, al no poder jugar, sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Tratado con antibióticos por su infección en el pie derecho, el delantero de la Juventus no se ha podido entrenar con normalidad esta semana y es duda para el desplazamiento de Portugal a Suecia el martes.