Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 15:10

┃ ESTO

puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla vs América, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Canal 7, lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 8 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

A pesar de estar lejos de su nido las Águilas tienen una buena oportunidad de picotear el Puebla y acceder al liderato de la competencia.
América tropezó frente a Querétaro y Monterrey, pero luego vencieron 2-1 al Atlético de San Luis y 3-1 a Mazatlán, equipos que están abajo en la tabla general, pero que era necesario superarlos para recuperar el ritmo.
El siguiente reto de los capitalinos es en el Cuauhtémoc. Puebla ha mostrado buenas cosas, sin embargo, es probable que mantengan las bajas que tuvieron contra Pumas. Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, George Corral, Javier Salas, el Fideo Álvarez y Santiago Ormeño se perdieron el último juego por posible contagio de coronavirus y todo indica que siguen descartados.
Sin ellos, sobre todo las ausencias de Vikonis y Ormeño la balanza se inclina irremediablemente del lado azulcrema. Jesús Araña Rodríguez ha suplido a Nicolás en la portería, pero no impone como el uruguayo. Enfrente Santiago es el hombre gol de la Franja con cuatro tantos marcados en el Guard1anes 2020, el delantero es seguido de cerca por el Tata Martino para llamarlo al Tricolor. Perú también lo vigila.
Sin esos pilares Puebla enfrenta a las Águilas. Miguel Herrera le puede sacar provecho a esa situación. Los azulcremas tienen casi a todo su plantel disponible para hacer daño e hilar su tercer juego con triunfo. Henry Martín, Federico Viñas y Sebastián Córdova son los titulares, ellos se encargan de crear y anotar, pero en la banca están hombres como Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Leonardo Suárez, luego de tantas semanas de sufrir por lesiones el Piojo tiene recuperado a la mayor parte de su plantel. Marco Antonio Ortiz es el árbitro que dirige el juego.

ESTADIO CUAUHTÉMOC

PUEBLA VS. AMÉRICA
21:00 HORAS
ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí