Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 15:16

┃ ESTO

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020.

El encuentro será transmitido en Afizzionados, lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 8 de agosto, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Tras reencontrarse con el gol Chivas vuelve a casa con el deseo de ligar triunfos, sin embargo, el rival que los visita trae los espolones filosos. Querétaro lleva varios juegos en los que enseña que no son el equipo fácil de la competencia.
El juego es especial para Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas dirigió hace poco a los emplumados, incluso ganó un título copero con ellos, justamente frente a Chivas.
Ese cariño que Víctor le tiene a Gallos Blancos en el campo se desvanece un instante. El Rebaño necesita los puntos para escalar posiciones en la tabla general. El 3-1 frente a Tigres elevó el entusiasmo de todos. Chivas tiene la baja de Miguel Ponce, pero tiene al Chicote Calderón listo para afianzarse en el puesto de lateral izquierdo luego de jugar un partido con Tapatío en Liga de Expansión.
La deuda es enfrente. Los goles cayeron en el Volcán, sin embargo, la contundencia es su punto flaco en la actual competencia. José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Eduardo López son capaces de marcar diferencia, pero en el actual torneo les cuesta detonar.
A esos atacantes se enfrenta Querétaro. Gil Alcalá como capitán y líder puede tener una noche con bastante trabajo. Daniel Cervantes, Martín Rea, Erik Vera y Alfonso Luna son sus escudos.
Gallos Blancos goza de equilibrio, saben defender, pero también atacar. Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Omar Islas, el Cuate Sepúlveda y Hugo Silveira han hecho un bloque ofensivo demasiado letal. Es probable que la zaga tapatía tenga problemas para detener a atacantes explosivos y técnicos.
El Akron puede presenciar un juego cerrado, Alex Diego a pesar de ser un técnico joven ha enseñado que sabe parar a su equipo en terrenos fangosos. Eduardo Galván es el árbitro encargado de dirigir el partido.

ESTADIO AKRON
CHIVAS VS. QUERÉTARO
21:00 HORAS
ÁRBITRO: Eduardo Galván