Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 18:56

┃ Alejandro Alfaro

pumas

 

La Universidad está en plan grande. Ya transcurrió prácticamente medio torneo y no ha habido rival capaz de doblegar a unos Pumas que semana a semana lucen más sólidos.

Puebla se presentó en Ciudad Universitaria con la idea de complicarle la tarde a los auriazules, y aunque de inicio lo hicieron con el gol de Reyes, los felinos no perdieron la calma y gol a gol fraguaron la goleada de 4-1 con los tantos de Álvarez, González, Vázquez y Dinenno.

Discretos, pero muy efectivos, los del Pedregal avanzan firmes y amenazan con pelear con todo por un boleto directo a la Liguilla.

Pumas saltó a la cancha del Olímpico Universitario con la motivación de mantener el invicto y ser el único de toda la Liga MX con esa condición en lo que va del certamen. Las condiciones parecían ideales para que esto sucediera, ya que a pesar de lo ordenado que suele ser Puebla como rival, particularmente en su cuadro bajo, las bajas por Covid-19 propiciaron que Juan Reynoso presentara una oncena parchada, con algunos jugadores que usualmente no van de inicio.

Pese a eso, los Camoteros resultaron un hueso duro de roer para los universitarios. Con una zaga bien parada y mucha gente en el medio campo, los de la Angelópolis lograron cerrarle los espacios a su rival por un lapso de tiempo considerable y no solamente eso, ya que en las contras buscaban atacar a velocidad, por lo que en una jugada donde sorprendieron a la defensiva auriazul lograron ponerse adelante en el marcador.