Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 20:42

┃ Alejandro Alfaro

juan-reynoso

Sin querer poner pretextos por la goleada en contra, el técnico de Puebla, Juan Reynoso, manifestó su descontento con el trabajo del árbitro Fernando Hernández, particularmente por la jugada del penalti en favor de Pumas y una acción en la que consideró que debieron expulsar a Nicolás Freire por un codazo sobre Christian Tabó.

“Tuvimos un lapso malo y nos costó recuperarnos. No quiero poner de pretexto el tema de los jugadores (enfermos de Covid-19) y menos la situación del árbitro, pero me preocupa que el penalti no sé de donde lo vio porque todas las tomas te dicen que no es e increíblemente después hay una expulsión de Freire en la que querían cobrar falta de Tabó cuando le mete un codazo en plena cara”, indicó.

Y es que a decir del entrenador peruano, podría ser una buena excusa el tema de las ausencias, pero prefirió dejar de lado ese punto.

Pumas arrolla a Puebla y continúa invicto

“En el futbol el hubiera no existe. Sería un buen pretexto decir que faltaron los muchachos que no pudieron viajar, pero uno en el análisis que intenta ser autocrítico, se da cuenta que en el partido si te dicen en el minuto 30 que iba a acabar 4-1, nadie se lo cree; estaba parejo, tuvimos el 0-2, ellos hicieron el 1-1 que es total mérito de ellos en una desconcentración de nosotros, pero después el 2-1 no sé, hoy con la tecnología, con la posibilidad de ver la repetición, te terminan volteando un partido en una mala decisión. Ya después el partido estaba parejo hasta el 3-1 que fue un descuido de nosotros, caímos un bache, con el 4-1 tuvimos claras de gol para acortar diferencia”, sentenció.

Juan Reyonso preparará a su escuadra para un encuentro a media semana ante América que se antoja igual de difícil que el que afrontaron en Ciudad Universitaria.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes