Perdimos un partido simplemente: Siboldi

El técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, no se tiró al drama después de la derrota con el Atlas por la mínima diferencia de este sábado, pues lo vio como lo que es, una derrota y nada más, por lo que aseguró que ya están viendo a lo que viene y no se sienten que ahora sean el peor.

“La tomamos lo como es, perdimos un partido simplemente, cometimos errores, no tuvimos precisión, tuvimos mucho la pelota, tuvimos circulación, nos faltó profundidad. Tuvimos un error, a seguir preparándonos, para corregir y mejorar para lo que sigue”, dijo Siboldi.

Sobre los puntos finos a corregir, destacó principalmente el ataque, pues siente que los neutralizaron y ellos no se mostraron fuertes en el último tercio.

“La finalización de la jugada, coordinar muchos movimientos a la ofensiva, el equipo no estuvo bien parado, no tuvimos opciones claras de gol, tuvimos el control del juego, nos falta en el último tercio, hay que tratar de mejorar y generar esa profundidad que nos ha faltado para mejorar”.

“Los rivales nos estudian y con sus armas tratan de neutralizarlos, de alguna forma no nos dejan hacer nuestro juego, a Atlas le salió, nosotros no tuvimos la contundencia de otros partidos. Eso lo arreglaremos en la semana”.

Afición de Cruz Azul revienta a Rafael Baca tras penal contra Atlas

NO HUBO EXCESO DE CONFIANZA

“Lo hablamos mucho en la semana con respecto al exceso de confianza, no se gana con la presencia de la camiseta, la posición en la tabla, había que trabajarlo, no estuvimos fino en la parte técnica, son cosas que son corregibles”.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS