Vucetich revela la clave con la que vencieron a Tigres

Chivas trabajó a la perfección en la zona baja, el equipo de Víctor Vucetich fue capaz de cerrar los espacios para Tigres, pero sin renunciar al ataque y a eso se debe la victoria en el estadio Universitario, explicó el estratega.

“El movimiento cuando se va ganando es cerrar espacios y ellos buscan los espacios, cerramos los espacios sin dejar de ir hacia el frente, sabemos que van a regalar sectores y tenemos los elementos para obtener un beneficio en los espacios abiertos, funcionó a la perfección, a veces echarse para atrás no es renunciar, simplemente es cerrar espacios, el comportamiento de Chivas estuvo muy bien y atacamos mucho por los costados”, dijo el entrenador.

Chivas derriba el maleficio y por fin gana en El Volcán

“Hoy el equipo trabajó muy bien, supo cristalizar las acciones, eso nos da la tranquilidad de poder encontrar esta victoria aprovechando esa desesperación de Tigres en la segunda parte”, agregó.

El rebaño sagrado rompió su sequía de dos partidos sin hacer goles, por lo que terminar con ese maleficio fue algo que cayó bien en el grupo, aunque Vuce aseguró que no estaban preocupados al respecto.

CONTRAGOLPE | Pronósticos para la temporada 2020 de la NFL

“Las situaciones cuando un equipo no hace goles son varios factores, la lectura que nosotros teníamos era que el equipo ha trabajado bien y se ha fallado, sabíamos que en cualquier momento se podía romper esa situación, la capacidad del equipo la tiene, sabíamos que era cuestión de tiempo, el convencimiento que van teniendo de los jugadores nos van permitiendo tener variantes y alternativas”, cerró.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS