Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 11:06

┃ ESTO

nota-box-carrera-sulaiman

JULIO César Chávez González habló sobre la Segunda Carrera de Campeones “José Sulaimán”.

“Me hubiera gustado haber corrido, pero (el sábado) terminó muy noche la función de box y no pudimos participar”, puntualizó. “Estamos contentos de estar aquí. En esta carrera se van a beneficiar a muchos niños con autismo -parte de los ingresos serán destinados a la fundación respectiva-; eso me tiene contento, y también para apoyar a la familia Sulaimán, a Mauricio y a su padre, que en paz descanse”.

Invitó a toda la gente a “realizar ejercicio, que no solo practiquen el box, que hagan cualquier deporte para su bien”.

El César del Boxeo habló de la próxima pelea de su hijo, quien combatirá contra el polaco Andrzej Fonfara, el 18 de abril.

“Va a tener una pelea difícil, dura, pero si gana Julio, él va a enfrentar a Froch (campeón mundial supermedio de la IBF y la WBA)”.

Se le cuestionó a Chávez sobre qué televisora transmitirá la batalla de su Júnior y contestó que “será una sorpresa”.

Como se sabe, Julio es comentarista de TV Azteca.

Se le volvió a cuestionar que sí la televisora de Avenida Chapultepec sería “la sorpresa”, y respondió: “No me gustaría, pero si se da, ni modo, todo sea por el bien de mi hijo. Él está entrenando con todo en California”.

IBETH, NO A “KIKA”

Ibeth “La Roca” Zamora estaba muy contenta de participar por segunda ocasión en la Carrera de Campeones. Sobre sus planes, indicó: “Ya estamos entrenando; no me interesa una revancha ante la ‘Kika’ Chávez, ya dejé en claro que gané y bien, y no tengo ningún interés en ella. Quiero pelear contra las mejores peleadoras extranjeras”.

Édgar Sosa manifestó: “Es motivante, podemos convivir con la gente y durante la carrera vas interactuando con ellos. Con estos eventos se ayudan a las buenas causas y se recuerda a un gran hombre como lo fue don José Sulaimán”.

Humberto “Chiquita” González comentó su satisfacción por correr por segundo año en la categoría de seis kilómetros.

Una grata sorpresa dio María Elena Villalobos, ex campeona de plata, que festejó de manera vistosa por haber logrado el primer lugar femenil en los seis kilómetros. (Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí