México Guerreros se impuso, 4-1

AGUASCALIENTES, Ags.- Los Guerreros de México sumaron sus primeros tres puntos de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), al vencer por 4-1 a los Leones de Marruecos, el sábado en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes, ante una gran entrada.

En mosca (52 kilos), el poblano Alam “El Ciclón” de la Luz, se midió con el árabe Achraf Kharroubi en batalla de toma y daca que arrebató el alarido general. Al cabo de cinco giros, el azteca obtuvo un veredicto mayoritario, por 47-47, 48-47 y 48-47.

En supercompleto (+91kg), Édgar “Chato” Ramírez venció por decisión unánime (tres tarjetas de 50-44) al marroquí Adolphe Ngueharoum.

En 81 kilos, el refuerzo de los Guerreros, Carlos Mina, de Ecuador, superó a Mohamed Assaguir, quien obligó al ecuatoriano a emplearse al límite. Así, la franquicia mexicana sumaba su tercer éxito.

Lindolfo “Lindo” Delgado (60kg) intercambió golpes con el marroquí Boudrar Abdella. Delgado técnicamente superior, se llevó los tres primeros asaltos. El peleador de los Leones cerró fuerte en los dos últimos, pero cayó por 49-46, 48-47 y 48-47.

En el único descalabro de la noche para México, en welter (69 kg), Marvin Cabrera cayó ante Mohammed Rabii por fallo unánime, 47-48, 46-49 y 47-48.

CONTRA ARGELIA

El próximo 30 de enero, los Guerreros recibirán al equipo de Argelia, en la tercera fecha de la V Serie Mundial de Boxeo.

ELÍAS EMIGDIO

Se ofreció un motivador reconocimiento a Elías Emigdio, que disputará la final en los 52 kilos de la AIBA Pro Boxing, el 31 de enero en Novosibirsk, Rusia, contra el dos veces campeón mundial, Aloian Misha. Si Elías gana, obtendrá su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS