Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 11:06

┃ ESTO

nota-box-alam-de-la-luz

AGUASCALIENTES, Ags.- Los Guerreros de México sumaron sus primeros tres puntos de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), al vencer por 4-1 a los Leones de Marruecos, el sábado en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes, ante una gran entrada.

En mosca (52 kilos), el poblano Alam “El Ciclón” de la Luz, se midió con el árabe Achraf Kharroubi en batalla de toma y daca que arrebató el alarido general. Al cabo de cinco giros, el azteca obtuvo un veredicto mayoritario, por 47-47, 48-47 y 48-47.

En supercompleto (+91kg), Édgar “Chato” Ramírez venció por decisión unánime (tres tarjetas de 50-44) al marroquí Adolphe Ngueharoum.

En 81 kilos, el refuerzo de los Guerreros, Carlos Mina, de Ecuador, superó a Mohamed Assaguir, quien obligó al ecuatoriano a emplearse al límite. Así, la franquicia mexicana sumaba su tercer éxito.

Lindolfo “Lindo” Delgado (60kg) intercambió golpes con el marroquí Boudrar Abdella. Delgado técnicamente superior, se llevó los tres primeros asaltos. El peleador de los Leones cerró fuerte en los dos últimos, pero cayó por 49-46, 48-47 y 48-47.

En el único descalabro de la noche para México, en welter (69 kg), Marvin Cabrera cayó ante Mohammed Rabii por fallo unánime, 47-48, 46-49 y 47-48.

CONTRA ARGELIA

El próximo 30 de enero, los Guerreros recibirán al equipo de Argelia, en la tercera fecha de la V Serie Mundial de Boxeo.

ELÍAS EMIGDIO

Se ofreció un motivador reconocimiento a Elías Emigdio, que disputará la final en los 52 kilos de la AIBA Pro Boxing, el 31 de enero en Novosibirsk, Rusia, contra el dos veces campeón mundial, Aloian Misha. Si Elías gana, obtendrá su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí