México Guerreros se impuso, 4-1

AGUASCALIENTES, Ags.- Los Guerreros de México sumaron sus primeros tres puntos de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), al vencer por 4-1 a los Leones de Marruecos, el sábado en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes, ante una gran entrada.

En mosca (52 kilos), el poblano Alam “El Ciclón” de la Luz, se midió con el árabe Achraf Kharroubi en batalla de toma y daca que arrebató el alarido general. Al cabo de cinco giros, el azteca obtuvo un veredicto mayoritario, por 47-47, 48-47 y 48-47.

En supercompleto (+91kg), Édgar “Chato” Ramírez venció por decisión unánime (tres tarjetas de 50-44) al marroquí Adolphe Ngueharoum.

En 81 kilos, el refuerzo de los Guerreros, Carlos Mina, de Ecuador, superó a Mohamed Assaguir, quien obligó al ecuatoriano a emplearse al límite. Así, la franquicia mexicana sumaba su tercer éxito.

Lindolfo “Lindo” Delgado (60kg) intercambió golpes con el marroquí Boudrar Abdella. Delgado técnicamente superior, se llevó los tres primeros asaltos. El peleador de los Leones cerró fuerte en los dos últimos, pero cayó por 49-46, 48-47 y 48-47.

En el único descalabro de la noche para México, en welter (69 kg), Marvin Cabrera cayó ante Mohammed Rabii por fallo unánime, 47-48, 46-49 y 47-48.

CONTRA ARGELIA

El próximo 30 de enero, los Guerreros recibirán al equipo de Argelia, en la tercera fecha de la V Serie Mundial de Boxeo.

ELÍAS EMIGDIO

Se ofreció un motivador reconocimiento a Elías Emigdio, que disputará la final en los 52 kilos de la AIBA Pro Boxing, el 31 de enero en Novosibirsk, Rusia, contra el dos veces campeón mundial, Aloian Misha. Si Elías gana, obtendrá su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<