Descalifican a Djokovic del US Open por pelotazo a jueza

El número uno mundial, Novak Djokovic, fue descalificado este domingo del US Open por golpear con la pelota a una jueza de línea durante el partido de octavos de final contra el español Pablo Carreño.

 

 

 

US Open: Resultados de los octavos de final

Después de perder su servicio ante Carreño, que daba ventaja 6-5 al español en el primer set, Djokovic sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando en el cuello a una jueza de línea, que cayó al suelo dando un grito de dolor.

Al ver que la había golpeado, Djokovic acudió rápidamente a ver el estado de la jueza, que tuvo que recibir atención médica.

Djokovic conversó con los oficiales del juego durante varios minutos, en los que les pidió que le aplicarán algún tipo de sanción diferente a la descalificación, pero finalmente los oficiales aplicaron el reglamento y Carreño avanzó a los cuartos de final del Grand Slam de Nueva York.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS