En Toluca solo piensan en revancha

Por: Gabriela Rangel

Foto: Toluca

El Toluca intentará salir del bache en el que se metió después de las dos goleadas recibidas y a decir de Javier Güemez, en este momento el plantel sólo desea tener su revancha.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El medio defensivo intentó minimizar el momento que viven los Diablos, se mostró confiado en que las cosas mejorarán y los resultados se volverán a dar en el torneo Guard1anes 2020.

«Ya le dimos vuelta a la página, lo bonito de esta profesión es que te sigue dando revanchas. Nos estamos enfocado en hacernos fuertes en casa y de ahí retomar la confianza para sacar puntos de vista también», dijo Javier, previo al arranque de la jornada nueve donde el cuadro que dirige José Manuel de la Torre recibirá a los Bravos de Juárez .

Güemez señaló que la intención del plantel escarlata es retomar el paso y para esto habrá que corregir muchos aspectos, «queremos estar en los primeros lugares, queremos ser un equipo protagonista y para eso tenemos que sumar tanto de local como de visita».

Sobre el encuentro del próximo martes, el mochiteco anticipó que será cerrado por la idea futbolística de Gabriel Caballero y los fronterizos, «es un equipo dinámico, aguerrido, que le gusta tener buena posesión de balón, entonces eso lo hace un equipo que se va a prestar para un partido de ida y vuelta».

Sambueza y William convocan unidad en mal momento del Toluca

Para este partido, el Toluca no ha reportado bajas oficialmente y después de las últimas derrotas «Chepo» podría presentar cambios importantes en su alineación inicial.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS