Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de le selección de España

Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española, al marcar ante Ucrania su primer gol como internacional absoluto en su segunda aparición con 17 años y 311 días.

El récord hasta la aparición de Ansu Fati lo tenía Juan Errazquín que firmó un triplete con 18 años y 344 días a Suiza el 1 de junio de 1925.

Ansu, que debutó con la absoluta de la mano de Luis Enrique Martínez el pasado jueves frente a Alemania en Stuttgart, celebró su primera titularidad firmando un gran partido. Desequilibró siempre, provocó el penalti que rompió el encuentro nada más iniciarse y buscó el gol, incluso de chilena, hasta que lo consiguió a los 32 minutos.

Aficionados de Wuhan vuelven a las triubunas para alentar a su equipo

Encaró a los rivales al borde del área, recortó a su derecha y soltó un disparo ajustado que golpeó el poste antes de besar las mallas. Es el tanto con el que pasa a la historia de la selección española y que certifica a sus 17 años el gran futuro que tiene por delante el delantero del Barcelona.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS