Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2020 - 16:32

┃ Rubén Beristáin

20200906_1684

Foto: Mexsport

Los Potros de Hierro regresaron a la Ciudad de México después de más de 13 años, pero el resultado en el estadio Ciudad de los Deportes no fue el que tenían planeado. Leones Negros les arruinó la fiesta, pero en la institución azulgrana confían plenamente en que resurgirán a pesar del debut inesperado que tuvieron en la Liga de Expansión MX. Al menos ese es el plan de Mario García, estratega del Atlante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos van a exigir ser el número uno y hoy no lo fuimos. Le fallamos a mucha gente que esperaba un regreso con victoria. La idea siempre será darles alegrías y hoy no lo hicimos así. La historia de este equipo dicta que hay que levantarse, vamos a resurgir, de eso no hay duda”, expresó en videoconferencia.

El timonel sabe a la perfección cuál es la mística del Atlante. Y a pesar de siempre tener adversidades en su contra, buscarán ser protagonistas.

“Tenemos que saber que no sólo hay que jugar bien, el equipo tuvo una propuesta y una idea muy clara, el grupo la ejecutó bastante bien. La propuesta es ganar y ser competitivos. En Atlante hay que ganarle a los más grandotes”, expresó.

GALERÍA: Así se vivió el regreso del Atlante a la CDMX

Para García, los de la Universidad de Guadalajara lograron el triunfo con una anotación circunstancial que pudieron haber evitado, pero no le restó mérito a los melenudos, ya que los Potros no tuvieron capacidad de reacción. “En una jugada circunstancial hacen el gol y no tuvimos la capacidad para siquiera lograr el empate. Ellos ganan merecidamente, nosotros no tuvimos capacidad ni contundencia al frente”, cerró.