Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2020 - 18:20

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-09-06 a la(s) 18.17.48

Luego de su descalificación del US Open por golpear sin intención a una jueza de línea, Novak Djokovic se disculpó en redes sociales y reconoció que que lo sucedido lo dejó muy triste.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por  la jueza y la organización del torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad”, señaló.

La sanción a Djokovic por pegarle a jueza en US Open

Además, el número uno del mundo aseguró que trabajará para superar la descalificación que lo dejó fuera del Abierto de Estados Unidos y rompió la racha de partidos ganados que llevaba.

“En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo  y a todos los asociados por mi comportamiento”, reiteró.

El serbio también agradeció a sus seguidores y a su entorno por el apoyo que ha recibido tras el incidente.

Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, finalizó

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes