Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2020 - 18:21

┃ Jorge Briones

063_1228377201

Foto: AFP

Los Bucks se tomaron un respiro y lo hicieron sin Giannis Antetokounmpo.
El Jugador Más Valioso de la liga sufrió una lesión en el tobillo derecho al inicio del segundo cuarto y su equipo tuvo que apelar a la heroica para derrotar en tiempo extra 118-115 al Heat de Miami, logrando acercarse 1-3 en su serie de semifinales en la Conferencia Este.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin el griego en la duela, la responsabilidad cayó en la espalda de Khris Middleton, quien acabó con 36 puntos para liderar la victoria del dueño del mejor récord en la temporada regular. Milwaukee se mantiene sin margen de error, pero con la confianza de haber evitado la barrida.

EL JUEGO

La principal encomienda de Mike Budenholzer era que sus pupilos no se cayeran en la parte final, y lo logró.

Miami comenzó como en todos los playoffs, con un gran acierto de efectividad a larga distancia para sacar una ventaja de 10 puntos en el cuarto inicial. En los Bucks el único que parecía estar a la altura era Antetokounmpo, quien aportó 16 tantos en el primer parcial, pero su lesión provocó que sus compañeros dieran un paso al frente.

Middleton cargó con un ataque más repartido, y surgieron otros elementos destacados como Eric Bledsoe y Brook López. Igual estuvieron a casi dos segundos de ser eliminados, pero Donte DiVicenzo anotó un tiro libre para mandar el juego a tiempo extra, y ahí Middleton completó la obra.

Worlds 2020 será en una burbuja al estilo de la NBA

Los Bucks tienen vida y esperan ser el primer equipo en la historia de los playoffs en estar con marca de 0-3 y avanzar a la siguiente ronda. De momento se desconoce su Giannis Antetokounmpo podrá estar disponible en el Juego 5.

En Miami, Jimmy Butler se quedó corto con las actuaciones que venía dejando en la serie, al apenas contabilizar 17 unidades, mientras que Bam Adebayo sumó un ‘doble-doble’ de 26 puntos y 12 rebotes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí