Sin Antetokounmpo, los Bucks evitaron la barrida

Foto: AFP

Los Bucks se tomaron un respiro y lo hicieron sin Giannis Antetokounmpo.
El Jugador Más Valioso de la liga sufrió una lesión en el tobillo derecho al inicio del segundo cuarto y su equipo tuvo que apelar a la heroica para derrotar en tiempo extra 118-115 al Heat de Miami, logrando acercarse 1-3 en su serie de semifinales en la Conferencia Este.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin el griego en la duela, la responsabilidad cayó en la espalda de Khris Middleton, quien acabó con 36 puntos para liderar la victoria del dueño del mejor récord en la temporada regular. Milwaukee se mantiene sin margen de error, pero con la confianza de haber evitado la barrida.

EL JUEGO

La principal encomienda de Mike Budenholzer era que sus pupilos no se cayeran en la parte final, y lo logró.

Miami comenzó como en todos los playoffs, con un gran acierto de efectividad a larga distancia para sacar una ventaja de 10 puntos en el cuarto inicial. En los Bucks el único que parecía estar a la altura era Antetokounmpo, quien aportó 16 tantos en el primer parcial, pero su lesión provocó que sus compañeros dieran un paso al frente.

Middleton cargó con un ataque más repartido, y surgieron otros elementos destacados como Eric Bledsoe y Brook López. Igual estuvieron a casi dos segundos de ser eliminados, pero Donte DiVicenzo anotó un tiro libre para mandar el juego a tiempo extra, y ahí Middleton completó la obra.

Worlds 2020 será en una burbuja al estilo de la NBA

Los Bucks tienen vida y esperan ser el primer equipo en la historia de los playoffs en estar con marca de 0-3 y avanzar a la siguiente ronda. De momento se desconoce su Giannis Antetokounmpo podrá estar disponible en el Juego 5.

En Miami, Jimmy Butler se quedó corto con las actuaciones que venía dejando en la serie, al apenas contabilizar 17 unidades, mientras que Bam Adebayo sumó un ‘doble-doble’ de 26 puntos y 12 rebotes.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS