Corre con la OEM: Carrera Nacional de Día de Muertos

La actividad deportiva en el país se recupera poco a poco. Para colaborar en la reactivación física, El Sol de la Laguna, El Sol de Tijuana y ESTO, integrantes de la Organización Editorial Mexicana (OEM), invitan a participar en la Carrera Nacional de Día de Muertos, que se realizará de manera virtual.

Para mantener las medidas de sanidad, los participantes realizarán el recorrido en distancias de 21k, 10k 5k y 1k infantil en un lugar donde respeten la sana distancia, como una ruta poco concurrida de su colonia, en el patio de su casa o inclusive en una caminadora, el día que elijan entre el sábado 24 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Para comprobar su tiempo, cada corredor deberá tomar una captura de pantalla de la app de corredor de su preferencia y enviarla al link que creará el comité organizador, hasta antes de las 13:00 horas, del 1 de noviembre.

El proceso de inscripción quedó abierto a partir de este sábado 5 de septiembre en las instalaciones de ESTO, El Sol de la Laguna y El Sol de Tijuana, así como en la página web www.carrerasmx.com.mx/eventos/74.

Las categorías abarcan desde veteranos plus, hasta infantiles, en las ramas varonil y femenil. Podrán participar todos los atletas recreativos y público en general con una inscripción de 220 pesos y deberán completar el proceso que se establece en la convocatoria oficial.

Las fotografías y los videos de los participantes realizando su recorrido se integrarán al Álbum del Día de Muertos y el 2 de noviembre se publicará en los diversos medios de OEM.

Los tres mejores tiempos de cada categoría tendrán una charla virtual con un reconocido deportista mexicano vía Zoom. A los ganadores de los 21 kilómetros de ambas ramas se les entrevistará para aparecer en las distintas plataformas de OEM, incluyendo prensa y radio.

Tercera división, semillero del futbol mexicano

En la categoría participan más de 6 mil jóvenes de todos los rincones del país, con el sueño de llegar a la Liga MX

Vecinos protestan contra el megaproyecto del Estadio Azteca

Colonos piden reunión con la Jefa de Gobierno para exponerle la falta de agua y el caos vial que ya de por sí existe en la zona

Las mejoras en movilidad que habrá con el megaproyecto del Estadio Azteca

La remodelación al Azteca estará acompañada del reordenamiento de la estación Estadio Azteca del Tren Ligero y la construcción de ciclovías

Chapulines ganó el cuadrangular de futbol de amputados

La escuadra doblegó a Zorros de Sinaloa en el torneo disputado en la CDMX

NOTICIAS