Rubens Sambueza desmiente haber recibido amenazas

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El enfrentamiento de aficionados con jugadores y directivos del Toluca parece que está en camino a tener un desenlace feliz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos reveló que la ola de reclamos en redes sociales y a través de mantas colocadas por toda la ciudad fueron «manifestaciones normales» por el momento complicado que vive el equipo.

Sobre el tema, el argentino informó a través de su cuenta oficial de Instagram, – mensaje que replicó el club – que un grupo de aficionados inconformes se presentó en las instalaciones de Metepec donde hubo un diálogo cordial sobre la situación y ahora más que nunca se acordó estar unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy sale una publicación diciendo que los aficionados del club nos amenazaron(a jugadores y directivos) Quiero aclararles que tanto jugadores y directivos tuvimos una charla con mucho respeto con los aficionados que se hicieron presente el día de hoy en el entrenamiento. Entendemos la molestia por los resultados del último tiempo y somos consciente de que tenemos que mejorar mucho para poder conseguir los objetivos y representar al Club Deportivo Toluca como realmente se merece!! Porque Toluca es uno de los más grandes de Mexico. Por eso todos dentro del club estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder revertir esta mala racha!! No se crean todo lo que dicen por ahí, porque no todo es verdad. Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y hoy más que nunca, directivos,cuerpo técnico,jugadores y afición tenemos que estar unidos, para seguir dándole esa grandeza que se merece el Club Deportivo Toluca🔴⚪️👹⚽️

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) el

«Quiero aclarar es que tanto jugadores como directivos tuvimos una charla con lucho respeto con los aficionados que se hicieron presentes en el entrenamiento. Entendemos la molestia por los  resultados del último tiempo y somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho para poder conseguir los objetivos y representar al Club Deportivo Toluca como se merece. Porque Toluca es uno de los más grandes de México«, escribió Rubens en su red social oficial.

Con este mensaje, el futbolista desmintió también que hayan recibido amenazas, como lo manejaron algunos medios, «no se crean de todo lo que dicen por ahí porque no todo es verdad. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, que la unión hace la fuerza y hoy mas que nunca directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, tenemos que estar unidos para seguir dándole esa grandeza que merece el Club Deportivo Toluca «, abundó el capitán Diablo.

En Toluca solo piensan en revancha

Con este mensaje público, el Toluca parece dejar atrás este amargo capítulo, sin embargo, la verdadera realidad se verá el próximo martes cuando reciba a Bravos de Juárez donde la presión por ganar estará desde el silbatazo inicial.

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS