Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2020 - 20:43

┃ ESTO en línea

Sambueza

Por: Gabriela Rangel

Foto: Mexsport

El enfrentamiento de aficionados con jugadores y directivos del Toluca parece que está en camino a tener un desenlace feliz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos reveló que la ola de reclamos en redes sociales y a través de mantas colocadas por toda la ciudad fueron “manifestaciones normales” por el momento complicado que vive el equipo.

Sobre el tema, el argentino informó a través de su cuenta oficial de Instagram, – mensaje que replicó el club – que un grupo de aficionados inconformes se presentó en las instalaciones de Metepec donde hubo un diálogo cordial sobre la situación y ahora más que nunca se acordó estar unidos.

“Quiero aclarar es que tanto jugadores como directivos tuvimos una charla con lucho respeto con los aficionados que se hicieron presentes en el entrenamiento. Entendemos la molestia por los  resultados del último tiempo y somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho para poder conseguir los objetivos y representar al Club Deportivo Toluca como se merece. Porque Toluca es uno de los más grandes de México“, escribió Rubens en su red social oficial.

Con este mensaje, el futbolista desmintió también que hayan recibido amenazas, como lo manejaron algunos medios, “no se crean de todo lo que dicen por ahí porque no todo es verdad. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, que la unión hace la fuerza y hoy mas que nunca directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, tenemos que estar unidos para seguir dándole esa grandeza que merece el Club Deportivo Toluca “, abundó el capitán Diablo.

En Toluca solo piensan en revancha

Con este mensaje público, el Toluca parece dejar atrás este amargo capítulo, sin embargo, la verdadera realidad se verá el próximo martes cuando reciba a Bravos de Juárez donde la presión por ganar estará desde el silbatazo inicial.