Cristiano se recupera de infección en el dedo

Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado de la infección en un dedo del pie derecho, por lo que ya entrena con normalidad con la selección de Portugal, que está en Estocolmo para medirse mañana a la selección de Suecia en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Los hábitos de disciplina de Cristiano Ronaldo

Ronaldo se perdió el encuentro que Portugal disputó el pasado sábado contra Croacia en Oporto, a la que venció por 4-1. Durante la concentración en Lisboa, sufrió una infección, por lo que fue tratado con antibióticos, y ahora ya está recuperado, informaron a EFE fuentes de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

En el partido contra Croacia, la delantera fue ocupada por Diogo Jota y João Felix, que, además de marcar cada uno un tanto, fueron dos de los más destacados de «las quinas». Aunque si Ronaldo sale de titular, es previsible que uno de los dos se quede en el banquillo.

La selección de Portugal, actual defensora del título de la Liga de las Naciones, es primera con tres puntos del Grupo 3, los mismos que Francia, que mañana se enfrentará a Croacia.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS