El presidente de LaLiga reconoce preocupación por Messi

El caso de Lionel Messi sí causó preocupación en las entrañas de LaLiga, su posible salida de la competición española debido a que las últimas dos décadas se resumen en el nombre del argentino, aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga durante el kickoff 20-21.

“Preocupación seria no, preocupación sí, queremos tener siempre a Leo con nosotros, ha estado 20 años en nuestra competición y me gustaría que terminase en esta competición, pero la liga debe de estar por encima de los jugadores y de los clubes, es increíble que siga con nosotros, 20 años de LaLiga se resumen a Leo Messi”, expresó el directivo.

El presidente de la competición afirmó que esta temporada será distinta debido a que la pandemia tocó el bolsillo de todos los clubes, mas esto hará una campaña competitiva.

Messi regresa a entrenar con Barcelona

“Una temporada que arranca un poco más tarde de lo habitual, pero va a ser una temporada sorprendente, los grandes clubes y los medianos, el efecto covid les ha tocado las arcas, no van a poder tener el despliegue de fichajes que suelen tener, va a ser muy competitiva esta liga”, dijo.
Javier Tebas anunció que el futbol español ya puede verse en todos los rincones del mundo, los últimos países que se cerraron fueron Groenlandia y Mongolia.

“Recientemente lo anunciábamos, nos quedaban dos países del mundo que no tenían contrato directo de televisión con LaLiga, Groenlandia y Mongolia y hemos cerrado ya con ambas, a todos los rincones del mundo llega LaLiga”, sentenció.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS