Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2020 - 10:07

┃ Yael Rueda

javiertebas

El caso de Lionel Messi sí causó preocupación en las entrañas de LaLiga, su posible salida de la competición española debido a que las últimas dos décadas se resumen en el nombre del argentino, aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga durante el kickoff 20-21.

“Preocupación seria no, preocupación sí, queremos tener siempre a Leo con nosotros, ha estado 20 años en nuestra competición y me gustaría que terminase en esta competición, pero la liga debe de estar por encima de los jugadores y de los clubes, es increíble que siga con nosotros, 20 años de LaLiga se resumen a Leo Messi”, expresó el directivo.

El presidente de la competición afirmó que esta temporada será distinta debido a que la pandemia tocó el bolsillo de todos los clubes, mas esto hará una campaña competitiva.

Messi regresa a entrenar con Barcelona

“Una temporada que arranca un poco más tarde de lo habitual, pero va a ser una temporada sorprendente, los grandes clubes y los medianos, el efecto covid les ha tocado las arcas, no van a poder tener el despliegue de fichajes que suelen tener, va a ser muy competitiva esta liga”, dijo.
Javier Tebas anunció que el futbol español ya puede verse en todos los rincones del mundo, los últimos países que se cerraron fueron Groenlandia y Mongolia.

“Recientemente lo anunciábamos, nos quedaban dos países del mundo que no tenían contrato directo de televisión con LaLiga, Groenlandia y Mongolia y hemos cerrado ya con ambas, a todos los rincones del mundo llega LaLiga”, sentenció.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes