Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2014 - 13:36

┃ Luis García Olivo

ochoa

RECIFE.-Diez goles en la primera fase hablan de respeto hacia la ofensiva holandesa comandada por Robbin van Persie y Arjen Robben, quien hicieron añicos las metas de España, Australia y Chile.

Aunque enfrente tendrán a una de las mejores defensivas como lo es la de México, al apenas recibir un solo gol en lo que va de la justa.

Contra España, Holanda se despachó con la cuchara grande al abollarle totalmente la corona al campeón del Mundo con cinco pepinazos. Persie y Robben se hicieron presentes con un parcito cada uno y Vrij redondeó la noche.
Australia le siguió y los canguros le jugaron al tú por tú, pero era inevitable Robben, Persie y Depay le dieron rumbo a una nueva victoria. Ocho se contaron hasta el momento.

Siguió Chile y los de Sampaoli se llevaron un 2-0 en contra. La Naranja le bajó a su cuota, pero aún así sumaron de tres gracias a los goles de Fer y Depay. De esta manera avanzaron de forma perfecta a los octavos de final al ser la mejor ofensiva en la primera fase. Sin embargo y en contraparte, se encontrarán con la mejor defensiva de la fase de grupos, México, al apenas recibir un tanto, por lo que la defensa y Guillermo Ochoa han cumplido a cabalidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí