Holanda, la pura ofensiva, vs. México, la mejor defensiva

RECIFE.-Diez goles en la primera fase hablan de respeto hacia la ofensiva holandesa comandada por Robbin van Persie y Arjen Robben, quien hicieron añicos las metas de España, Australia y Chile.

Aunque enfrente tendrán a una de las mejores defensivas como lo es la de México, al apenas recibir un solo gol en lo que va de la justa.

Contra España, Holanda se despachó con la cuchara grande al abollarle totalmente la corona al campeón del Mundo con cinco pepinazos. Persie y Robben se hicieron presentes con un parcito cada uno y Vrij redondeó la noche.
Australia le siguió y los canguros le jugaron al tú por tú, pero era inevitable Robben, Persie y Depay le dieron rumbo a una nueva victoria. Ocho se contaron hasta el momento.

Siguió Chile y los de Sampaoli se llevaron un 2-0 en contra. La Naranja le bajó a su cuota, pero aún así sumaron de tres gracias a los goles de Fer y Depay. De esta manera avanzaron de forma perfecta a los octavos de final al ser la mejor ofensiva en la primera fase. Sin embargo y en contraparte, se encontrarán con la mejor defensiva de la fase de grupos, México, al apenas recibir un tanto, por lo que la defensa y Guillermo Ochoa han cumplido a cabalidad.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS