Hay posibilidades de que LaLiga vuelva a México

Las giras que LaLiga ha realizado por México iban a mantenerse en esta pretemporada, sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió, por lo que el regreso de los clubes españoles para enfrentarse con los de la Liga MX, dependerá de la forma en la que evolucione la emergencia sanitaria en el mundo, aseguró Nuño Pérez-Pla, director de LaLiga para América y el Caribe.

“Tendríamos que ir viendo cómo va avanzando la pandemia en México y el resto del mundo, en caso que los clubes puedan viajar estamos seguro que los clubes quieren venir aquí porque es un mercado muy estratégico, seguramente podremos visitarlos jugando partidos amistosos, esperemos que se pueda dar la situación”, explicó el directivo.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Sobre la posible llegada de José Juan Macías al futbol español, Pérez-Pla consideró que el ariete podría aportarle mucha calidad al cuadro vasco debido a su constante crecimiento.

El presidente de LaLiga reconoce preocupación por Messi

“Nada, sé lo mismo que ustedes porque lo leo de ustedes, siempre con el equipo de México compartimos esos rumores que se mueven de jugadores mexicanos, sería espectacular, JJ Macías es un jugadorazo que podría brillar en Europa, cuantos más futbolistas haya mejor, creo que es un jugador que evoluciona muy rápido, bienvenidos son, esperemos que este jugador pueda saltar cuanto antes a Europa y si es a LaLiga, mucho mejor”, dijo.
Nuño Pérez-Pla también reconoció que no tener a Javier Aguirre al timón del algún club hace que los equipos como el Leganés pierdan reflectores en el mundo.

“Javier Aguirre es un veterano en nuestra competición que ha agregado valor a diferentes equipos, son muchos equipos a los que ha entrenado y se le va a extrañar por esas declaraciones que suele hacer, eso siempre genera mucho foco en nuestra competición y da mucho foco a equipos como Leganés que no tienen tanto foco en México”, sentenció.

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

Frenkie de Jong, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El mediocampista holandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho en la derrota ante el Real Madrid

Federico Valverde sufrió un esguince en la rodilla durante el Clásico español

El mediocampista uruguayo estará fuera de actividad al menos 10 días; se perderá los duelos ante Osasuna y Elche

Cumplí un sueño al jugar en el Real Madrid: Luka Modric

El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos como futbolista blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS