Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2020 - 13:01

┃ Óscar Beltrán

Jesús Angulo

 

Uno de los jugadores que llegó como parte de los refuerzos que trajo Ricardo Peláez, para hacer unas Chivas competitivas, desde el torneo anterior, fue Jesús Angulo, quien ha sido blanco de algunas críticas y cuestionado por no mostrar el mismo nivel que llegó a tener en Necaxa. El futbolista rojiblanco, dejó en claro, que él viene dando todo de si mismo para sacudirse las malas vibras y mostrar su mejor versión.

“Se siente diferente, es raro que cuestionen que no tenías el nivel que se necesita para estar en un equipo como este, nunca me dejé caer, estoy pasando por buen momento, puedo dar buenas alegrías en lo que me toque jugar”, comentó Angulo.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

“Me he sentido mucho mejor, con más confianza. No me siento lejos, poco a poco estoy mejor, sé que puedo dar más, no estoy lejos de estar en mi mejor versión, hay que seguir trabajando, voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa. Es un tema diferente, que no manejabas en los equipos anteriores, hay que tomarlo de la mejor manera, siempre habrá gente a la que le gustes y no, es tratar de dar lo mejor, lo demás es cuestión del destino que se den las cosas. Puedo dar mucho más”.

Sobre el juego de este martes, en donde el Guadalajara va a recibir al Querétaro, Angulo aseguró que serán un equipo ofensivo que va a proponer el partido, dejando ver la mejoría que tuvo el equipo el sábado pasado cuando derrotó a Tigres en calidad de visitantes.

“En lo personal siento que vamos a proponer, tratando de sacar el resultado, atacando, estar ahí en el momento correcto para que caigan los goles, va a ser un partido complicado, pero también veo a un equipo que está mucho mejor que antes, eso nos va a ayudar a sacar un buen resultado”.

La indisciplina echa a perder carreras en la Liga MX

Va a ser un juego complicado, ellos vienen de una victoria y tener buenos partidos, pienso que van a venir a proponer, tienen jugadores rápidos que proponen, nosotros estamos concentrados en lo nuestro y adaptarnos de la mejor manera y sacar un resultado positivo. Va a ser importante sacar buenos resultados, son partidos que tenemos que trabajar bien, sumar de a tres para mantenernos arriba, la competencia está fuerte, pero eso lo veo positivo, sabes que si un jugador no pasa por buen momento, atrás de él hay jugadores que quieren estar”.

LA FRASE SOBRE LA SELECCIÓN MEXICANA

“Me gustaría estar representando a mi país, sería una gran oportunidad, claro que quisiera estar voy a trabajar de la mejor manera, tratar de que me vean de todos lados, es importante esa parte de demostrar que quieres estar allá”.