Mazatlán vs Xolos; horario y dónde ver en vivo la jornada 9 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Xolos, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 9 de septiembre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 Mazatlán volverá a casa esta noche para medirse a Tijuana. El Guardianes 2020 no ha resultado hasta ahora un buen torneo de presentación para la nueva franquicia de la Liga MX, que marcha en este momento en los últimos lugares de la clasificación general.

Cierto es que el equipo de Juan Francisco Palencia llegará a esta cita tras haber caído ante América en el estadio Azteca; sin embargo, por momentos exhibieron un futbol convincente,
pero que para su mala fortuna no encontró las redes como destino para sacar una mejor renta de la capital.

Dentro de todo, el conjunto mazatleco dejó la sensación de que jugando de esa forma aspira a encontrar mejores resultados, por lo que esperan que eso suceda a partir de hoy.

Del otro lado, Xolos no ha cumplido con las expectativas que generó al inicio de la temporada. Se esperaba más del equipo fronterizo por la llegada de Pablo Guede al banquillo en conjunto con la cantidad y calidad de refuerzos contratados; sin embargo, hoy arañan la zona de repechaje, misma de la que podrían salir en caso de caer en el Pacífico.

Cabe mencionar que si en algo ha sufrido Tijuana en este torneo ha sido con la condición de visitante. Y es que los Canes Aztecas han perdido todos los juegos que llevan fuera del estadio Caliente, además de que en salidas como ante América y Pumas, recibieron cantidades considerables de goles.

Tanto en Mazatlán como en Tijuana existen hombres desequilibrantes, con la virtud de poderse sacar hombres de encima y romper el esquema defensivo de sus rivales.

Por el lado de Mazatlán está César Huerta, que si bien no tiene la cuota goleadora que él mismo desearía, cuenta con la facilidad de encarar, desbordar y buscar a su centro delantero para que este intente convertir. El Chino se ha ganado la titularidad con los sinaloenses y buscará justificarla con una buena actuación.

Del otro lado, Fabián Castillo cuenta con una dosis importante de potencia, velocidad, técnica y gol. El partido pasado vencieron a Monterrey con un doblete suyo, por lo que muchas de las esperanzas del xolaje pasan por sus piernas.

Este será uno de los encuentros que cierren la jornada de media semana y permitirá saber si Mazatlán respira un poco o si Xolos se mete en la zona de recalificación. / ALEJANDRO ALFARO

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Atlas 0-0 Cruz Azul, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del estadio Jalisco

Javier Aguirre sobre la derrota ante Gallos: "No tenemos las ideas claras"

El estratega no se excusó por el resultado ante Querétaro y asumió toda la responsabilidad de la derrota

NOTICIAS