Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 20:50

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Pumas, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 9 de septiembre, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

 POR BRIAN SALES

Los felinos, en esta jornada nueve del Guard1anes 2020, peligran en su visita a Torreón. Los pupilos de Andrés Lillini se meterán al Territorio Santos Modelo para medirse al conjunto que dirige Guillermo Almada, Santos. Si bien los locales no atraviesan por un buen momento, no será sencillo para Pumas salir con los tres puntos como sí sucedió con Tijuana y Puebla. La mesa está servida para un duelo explosivo en el norte del país. Pumas, con el triunfo, asaltaría la cima de la clasificación general, mientras que los de Torreón intentarán dar el golpe de autoridad que les falta en este torneo.

Dos victorias, tres empates y tres derrotas es el saldo de los locales en el Guard1anes 2020. Apenas la jornada pasada rescataron el empate en Ciudad Juárez ante los Bravos, con un gol de último minuto de Garnica, uno de los elementos más destacados de la temporada. Ahora volverán a su casa e intentarán parar al “Caballo Negro” del torneo.

Pumas no cree en nadie. Sin importar el rival, plantó cara en cada duelo que disputó y con eso les bastó para estar en la parte alta de la tabla y ser el único equipo invicto tras ocho fechas. La virtud de los auriazules está en el juego de conjunto por encima de las individualidades. Tiene en Carlos González y Juan Ignacio Dinenno a sus hombres gol, con 10 tantos entre ambos, cuota goleadora superior a la de muchos equipos que pelean estar en zona de clasificación.

La misión se mantiene pendiente en los duelos de visita para Lillini y compañía. Si bien ganaron en el estadio Jalisco en el amanecer de la competencia, empataron sin mucho espectáculo ante Mazatlán y Tigres. En caso de obtener la victoria en el TSM, se enfilarían muy temprano a una hipotética clasificación, sobre todo porque ahora hasta el lugar 12 de la tabla podrá pelear el campeonato.

Guillermo Almada, técnico de Santos, ya sin tantas bajas en el plantel, intentará frenar a unos Pumas que no creen en nadie y no quieren conocer a quien los pare. El cerrojazo para la fecha nueve se vivirá en punto de las 21:06 horas en el estadio Territorio Santos Modelo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí