Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2020 - 16:03

┃ Yael Rueda

miguel-ponce

El bravo partido que disputaron Chivas y Tigres el pasado fin de semana no terminó con saldo blanco de cara a la jornada que marcará la mitad del torneo Guard1anes 2020, un futbolista por bando se perderá la novena fecha.

Muy temprano en el partido, Rafael Carioca se hizo acreedor a una tarjeta amarilla, una entrada imprudente lo condicionó y minutos más tarde, el brasileño cayó en el área y Fernando Guerrero interpretó que el contención de Tigres lo intentó engañar, por lo que le mostró el segundo cartón preventivo.

Más tarde, Miguel Ponce de Chivas sufrió el mismo destino, el “Pocho” se hizo acreedor a una segunda tarjeta amarilla y abandonó el terreno de juego con rumbo a las regaderas, ambos futbolistas se perderán un partido, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Además de ellos, el jugador del Necaxa, Claudio Baeza recibió la expulsión al ser encontrado culpable de juego brusco grave. El chileno planchó a Pedro Aquino y recibió la roja directa, aunque ya había sido amonestado previamente. Él también se perderá una jornada por suspensión.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí