Naranjeros recuerda con cariño al Superman de Chihuahua

Por: Carlos Oceguera

Foto: Naranjeros

El 7 de septiembre es un día especial para los aficionados al beisbol al conmemorarse el aniversario luctuoso del más grande bateador mexicano de todos los tiempos, Héctor Espino González, quien hace 23 años falleció, pero cuyo recuerdo sigue presente gracias a sus hazañas en el terreno de juego en especial vistiendo el jersey de los Naranjeros de Hermosillo.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Este lunes la directiva del club Naranjeros de Hermosillo así como integrantes del cuerpo técnico montaron una guardia de honor para recordar al “Superman de Chihuahua” el evento fue encabezado por el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo quien fue acompañado por Juan Aguirre, Gerente del equipo, el manager Juan Navarrete y los coaches Maximino León y Cornelio García este homenaje que se llevó a cabo en la estatua de Héctor Espino que se encuentra en la Plaza de las Leyendas en el exterior del Estadio Sonora.

El Ing. De la Peña recordó la importancia que tuvo para los Naranjeros Héctor Espino y su aporte a la historia del beisbol y el manager Juan Navarrete comentó que tuvo la fortuna de jugar con el “Superman de Chihuahua” en LMB y conocía su importancia para Naranjeros y el beisbol mexicano.

Habrá torneo Patrio de beisbol en Texcoco

El recuerdo de Héctor Espino continúa así presente en la capital de Sonora a 23 de años de su partida, una leyenda que siempre será recordada por ayudar a escribir la historia de los Naranjeros y ser un gran referente en la historia del beisbol mexicano.

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

NOTICIAS