Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2020 - 20:05

┃ Yael Rueda

EhIAs5iU8AA8nsM

Foto: @CMLL_OFICIAL

El pasado viernes, Bárbaro Cavernario se lesionó luego de lanzarse por encima de la tercera cuerda para impactar al Felino, sin embargo, el tapatío cayó mal y tuvo que luchar con el dolor durante varios minutos. Esta lesión fue más grave de lo que se esperaba y el otrora integrante de la Peste Negra estará fuera de actividad durante varios meses, el luchador será operado.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

“Era algo que no estaba planeado, dadas las consecuencias de lo que pasó el viernes, me tocó la mala pata, creo que lamentablemente voy a tener que quedar fuera de actividad unos cuantos meses”, expresó Bárbaro Cavernario en una transmisión vía Facebook del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Lamentablemente me va a tocar el mal rato de pasar por estas circunstancias, me adelanté un poquito, yo ya tenía esas ganas de poder regresar a demostrar quien soy y por qué se me había tomado en cuenta para apostar por esos Campeonatos Mundiales de Tríos, quise llegar con esa energía y las cosas no salieron bien, después de ese vuelo empecé a sentir dolor en el pulgar derecho, en la rodilla izquierda, quise seguir luchando porque sentía que la gente se merecía algo más”, agregó.

El Australopithecus Apestosus dejó claro que hizo el esfuerzo por mantenerse en pie por sus aficionados, pero cuando no soportó más se vio obligado a faulear al Felino para dar por concluida la noche.

“Aunque no había gente en la arena sentía que la arena estaba a reventar como la última vez que estuvimos ahí, quería demostrarles de lo que estaba hecho el Bárbaro Cavernario, tuve que terminar la lucha, no quise irme así, tuve que sacar las marrullerías y conectarle ese faul a Felino, no me siento orgulloso porque tengo las habilidades para salir adelante, pero no en estas circunstancias”, sentenció.

Canelo, sumamente sobrevalorado : Chávez Jr.

Bárbaro Cavernario estaba en la terna de posibles retadores para el Campeonato Mundial de Tríos, junto a él está Hechicero y Terrible. El Consejo Mundial de Lucha Libre propuso a tres luchadores y los aficionados votarán para elegir al sustituto del tapatío: Vangellys, Dark Magic y Templario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí