Eustáquio se queda un año más con el club Paços de Ferreira

El centrocampista luso-canadiense Estephen Eustáquio, de 23 años, que pertenece al Cruz Azul de México, seguirá cedido durante un año más en el conjunto del Paços de Ferreira, que milita en la Liga Nos de Portugal.

Eustáquio es un centrocampista organizador con mucha clase que llamó la atención del Cruz Azul en enero de 2019, por lo que el Chaves portugués lo traspasó a la escuadra azteca.

Dos contendientes en el Norte de la Nacional

Según confirmaron este martes a Efe fuentes del Paços de Ferreira, el acuerdo de la cesión está prácticamente cerrado, a falta de unos flecos, por lo que se prevé que durante esta semana el jugador se pueda entrenar ya con el Paços de Ferreira, que dirige el técnico Pepa

El propio jugador, que debutó con la selección absoluta de Canadá en noviembre de 2019, explicó hoy a Efe que se encuentra entrenando en Porto con su preparador físico particular.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Incluso ha compartido sesiones de entrenamiento en el Algarve luso durante el mes de agosto con los jugadores portugueses del Manchester United Diogo Dalot y Bruno Fernandes.

El talento de Eustáquio, que destaca por su visión de juego en la medular, le permitió debutar con la selección sub-21 de Portugal a los 20 años y también llegó a jugar con la sub-17 de Canadá en 2012, debido a su doble nacionalidad, adquirido porque sus padres emigraron desde Portugal a Canadá.

Tecatito Corona recibirá su pasaporte portugués la próxima semana

La ciudadanía comunitaria de Corona es condición indispensable para que lo fiche el Sevilla

Sin Tecatito Corona, el Porto arranca la liga portuguesa con triunfo sobre el Belenenses

Los Dragones sumaron sus primeros puntos de la campaña gracias a los goles de Toni Martínez y Luis Díaz

Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto ante Famalicão

El jugador mexicano pidió su cambio luego de haber tenido un choque con Ivo Rodrigues

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

NOTICIAS