Confirma la Premier League tres nuevos casos de Covid-19

La nueva oleada de test en la Premier League, la primera de esta temporada, dejó un total de tres contagios entre los jugadores y empleados de los 20 equipos de la competición, dos de los cuales, los de los jugadores del Manchester City Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, ya habían sido hechos públicos.

«La Premier League puede confirmar que entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se ha hecho el test a 1.605 jugadores y empleados de los clubes. De todos ellos, ha habido tres nuevos positivos», dijo la liga en un comunicado.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Estas personas tendrán que someterse ahora a un período de aislamiento de diez días.

Según explicó la Premier League, en esta nueva temporada los resultados de los test de coronavirus se anunciarán una vez cada semana, todos los lunes.

Esta misma semana, el Manchester City anunció que dos de sus jugadores, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo en coronavirus. Los jugadores no muestran síntoma ninguno y tendrán que estar aislados en concordancia con las medidas del Gobierno británico y la Premier League.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

NOTICIAS