Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 12:12

┃ ESTO

nota-futi-madrid-silva

EFE

Lucas Silva cerró un día repleto de emociones, en el que firmó su contrato con el Real Madrid y fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu, con su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo blanco.

Nada más terminar su rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, Lucas Silva se desplazó con rapidez a la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

No hubo un trabajo especial para el centrocampista brasileño y el nuevo jugador del Real Madrid trabajó al mismo ritmo que sus nuevos compañeros en la primera sesión de la semana, de menor dureza que el resto de días.

Lucas se encuentra en plena pretemporada, ya que en Brasil había completado una semana de trabajo con el Cruzeiro, y tendrá un plan de trabajo individual preparado por el cuerpo técnico madridista.

En el entrenamiento la noticia positiva para Ancelotti fue el regreso de Isco Alarcón, recuperado de la sobrecarga que sufrió en Getafe, le impidió entrenarse la pasada semana y jugar en Córdoba el sábado.

El centrocampista andaluz podrá reaparecer la próxima jornada liguera ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid comenzó a preparar ese encuentro con las ausencias de los lesionados, el portugués Pepe y el croata Luka Modric. En el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva también se quedó el francés Karim Benzema, que no se ejercitó con el resto del grupo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí